17 nuevos microempresarios no-videntes se integran a BanIgualdad

30/11/2009

banigualdad-no-videntesEs el segundo centro de discapacitados que entra a la Fundación.

Luego de que se integrara el primer centro de discapacitados a la Fundación, el pasado 26 de agosto, y debido a la buena respuesta que han dado en estas primeras tres semanas, BanIgualdad ha incorporado a 17 nuevos microempresarios no videntes a su plan de microcrédito y capacitación.

Los miembros del nuevo centro, autodenominado “Nuevo Amanecer”, que también pertenecen al Sindicato de Comerciantes No Videntes de Santiago Centro, se dieron cuenta, gracias a sus compañeros, que efectivamente existía la posibilidad real de acceder a un microcrédito y que no era ningún cuento.

Formaron entonces un grupo de 17 personas y se acercaron a la ejecutiva Jocelyn Olarte, entusiasmados por poder acceder a esta oportunidad, generalmente tan escurridiza para ellos. Esta se hizo realidad el pasado 22 de septiembre. “Sabía que el primer centro, “Fuerza Activa”, iba a demostrar que se la podía y se iban a abrir las puertas para más emprendedores no videntes, incluso se me acercaron más personas que quieren armar un nuevo centro”, dice alegre, Jocelyn. Que así sea.