Banigualdad en suplemento de Innovación del diario El Mercurio

Este 6 de mayo Banigualdad apareció en el suplemento de innovación del diario El Mercurio. En esta sección se da cuenta de distintos emprendimientos, start ups y proyectos que tienen como base la innovación. También analiza la solución creativa a temáticas de sustentabilidad, desarrollo, entre otros.

Gracias a este tipo de notas podemos darle visibilidad a nuestro trabajo y proyectos 2021. En esta entrevista, nuestro gerente general, Héctor Feeley compartió información sobre nuestra historia y cómo ha sido trabajar en medio de la pandemia del coronavirus. No ha sido fácil para nuestros emprendedores y como Fundación hemos intentado darles todo el apoyo posible. En ese sentido ha sido muy importante mantener los recursos que como Banigualdad están destinados a ellos y que les permitirán salir adelante, especialmente cuando ya se pueda hablar de la tan anhelada reactivación. La entrega de microcréditos y la capacitación de los emprendedores son las herramientas que tiene Banigualdad para poder dar oportunidades a quienes las necesitan.

Banigualdad y la innovación

Banigualdad se sustenta gracias al apoyo de socios que colaboran mes a mes con la Fundación. En la nota del suplemento de Innovación del diario El Mercurio se habla también de la búsqueda de nuevos aportantes para sacar el proyecto hacia adelante. Además, también se menciona la creación de la gerencia de Innovación en el año 2017 y los proyectos de este 2021 con una planta de energía solar que se podrá habilitar en abril en colaboración con la empresa EBP Chile.

 

 

Nota Banigualdad en El Mercurio