Banigualdad lanzó Organizame, la aplicación que facilita la gestión en el negocio

Durante abril nuestra Fundación lanzó una nueva herramienta que permitirá mejorar la gestión de nuestros emprendedores y sus negocios. Se trata de Organizame, aplicación que permite realizar distintas funciones. Por ejemplo, registrar las ventas y gastos del negocio, revisar el estado financiero del mes en curso o de periodos anteriores o generar planes de pago en cuotas para nuestros clientes. Organizame también permite mantener el control de esos pagos fácilmente para no olvidar cobrar a los clientes ni dejar de pagar sus deudas a tiempo.

¿Cómo pudimos desarrollar la aplicación? El año 2019, Banigualdad y Organízame, una empresa de tecnología, obtuvimos financiamiento de la Fundación Metlife a través de la ONG Acción. Esta última tiene como objetivo promover la inclusión financiera a nivel mundial. Con el apoyo de ONG Acción comenzó un levantamiento entre nuestros emprendedores. Los participantes estaban en la región de Valparaíso y también en Santiago, permitiéndonos  desarrollar una aplicación a la medida de las necesidades de nuestro segmento de microempresarios. Esta aplicación fue diseñada y probada en conjunto con unos 70 emprendedores de grupos de Santiago y principalmente, de la V región.

Tanto emprendedores como no emprendedores de Fundación Banigualdad, pueden descargar esta aplicación disponible para Android.

[button link=»https://banigualdad.organizame.cl» newwindow=»yes»] Conoce Organizame y descárgala aquí[/button]

Si ya descargaste tu aplicación puedes encontrar tutoriales acerca de las distintas funcionalidades de la aplicación aquí.