Charlas sobre nuestra Fundación a emprendedores de la V y VIII Región - Fundación Banigualdad

Este martes 23 de noviembre nuestros equipos de la región de Valparaíso y de la zona de Concepción participaron en dos charlas sobre el trabajo de nuestra Fundación. Ambos eventos tuvieron el objetivo de dar a conocer nuestro proyecto a más emprendedores del país y de las respectivas regiones. La primera fue gracias al espacio que nos entregó el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que está a cargo de seis centros de emprendimiento en la región. Estos centros son abiertos a los emprendedores y están disponibles en las comunas de de Valparaíso, Viña del Mar, Limache, Quillota, La Calera y La Ligua. En este caso la charla fue realizada de manera virtual por nuestra supervisora Pía Hernández y las asesoras Silvana Pechonante y Lucía Toledo.

La segunda charla fue realizada gracias a la invitación que nos hizo el Centro de Emprendimiento Colbún (CEC) para que pudiéramos entregar más información de Banigualdad a los emprendedores que participan en el programa del CEC y además aprovechar la instancia para entregarles contenidos de Educación Financiera. El encargado de dar esta charla fue nuestro asesor Yeison Rivera quien dio a conocer nuestro trabajo a nivel regional y los contenidos del manual Economía Familiar. Esta charla tendrá un segundo módulo este jueves 26 de noviembre para que los emprendedores puedan adquirir todas las herramientas necesarias en cuanto a Educación Financiera.

Ambas iniciativas surgieron gracias al proyecto de visibilidad que está desarrollando el área de Marketing y Comunicaciones de nuestra Fundación con el fin de darnos a conocer en distintas instituciones y el ecosistema emprendedor del país.