¿Cómo Ayudar?

Donar a banigualdad permite que podamos entregar microcréditos a hombres y mujeres que quieren emprender Tú puedes sumarte a esta gran iniciativa como persona natural o a través de tu empresa con un aporte único o bien recurrente, que se puede descontar desde tu cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Toda donación suma y se transforma en un compromiso con el emprendimiento en Chile, impactando en miles de emprendedores y sus familias para que cuenten con alternativas de financiamiento para sacar adelante sus negocios y de esta forma a sus familias.
Al donar a Banigualdad, te conviertes en un agente de cambio que impulsa a una mujer o un hombre para sacar adelante a su hijos y familia. Todo esto depende de tu apoyo y compromiso.
Banigualdad cuenta con la ley de donaciones -la 19.885- donde en el caso que seas una persona natural o empresa y pagues impuestos puedes acogerte a ella y recibir en tu devolución de impuestos anual el 50% de tu donación.
Te invitamos a ser parte de la gran familia de Banigualdad convirtiéndote en socio de nuestro proyecto, donde además podrás solicitar tu certificado de donación anualmente.
Anterior
Siguiente