Emprendedoras de Banigualdad participarán en nueva versión del programa “Despega Mujer” de Fundación Luksic - Fundación Banigualdad

Este miércoles 29 de junio se dio inicio a la tercera versión de “Despega Mujer” programa que entrega capacitaciones, mentorías y recursos a emprendedoras que buscan potenciar sus negocios y que participan en programas de financiamiento y formación como el nuestro. En esta oportunidad, Fundación Luksic seleccionó a 25 emprendedoras de Banigualdad de Iquique y Alto Hospicio para que pudieran participar de este programa de formación y aportes en recursos.

En la ceremonia de inauguración -que se realizó vía remota con las emprendedoras beneficiadas, representantes de Fundación Luksic, las corporaciones Construyendo Mis Sueños y Simón de Cirene encargadas de las mentorías- participó también nuestro gerente de Microfinanzas, Erwin Schalper quien dio la bienvenida y felicitó a las emprendedoras de nuestra Fundación por haber conseguido este importante logro para el desarrollo de sus negocios. Además, Paola González, emprendedora de Banigualdad de Ovalle dio la bienvenida al programa compartiendo su experiencia sobre la versión anterior.

Como Fundación estamos muy contentos de poder lograr nuevas oportunidades para nuestros emprendedores y esperamos que este nuevo desafío con Fundación Luksic sea un gran beneficio para las participantes de Banigualdad. Estas emprendedoras de Iquique y Alto Hospicio se sumarán a nuestras participantes de Coquimbo que a fines de 2021 también fueron parte de este proyecto.