Emprendimiento Protegido - Fundación Banigualdad

En octubre y noviembre de 2019 varios acontecimientos tanto naturales como sociales han afectado a nuestro país. En varios de estos casos el seguro ha sido una gran ayuda para nuestros emprendedores: testimonios reales de personas que han podido levantarse gracias al seguro implementado por Banigualdad. Por ejemplo, Johanna Almonacid, dueña de una óptica en Maipú ubicada en el mall Pumay y que producto de los disturbios fue saqueada en mercadería y que además perdió una máquina nueva de casi 1 millón y medio de pesos.  O Virginia Soto, emprendedora no vidente con un carrito de venta de ropa entre San Pablo y Paseo Bulnes en Santiago Centro quien también sufrió un saqueo de su mercadería.

El seguro también pudo ayudar a nuestros emprendedores afectados por los incendios de Valparaíso. Mario Aguilera y Mireya Muñoz, comerciantes del sector de Rodelillo quienes perdieron sus casas donde mantenían las maquinarias de sus emprendimientos. La misma situación vivida por Teresa Becerra y Jessica Quioza, ambas del sector de San Roque, que también sufrieron las pérdidas de su mercadería y que gracias al seguro Emprendimiento Protegido han podido levantarse y a sacar adelante a sus familias después de perderlo todo.

Así como estos emprendedores, sumamos muchos casos más donde el seguro ha sido un apoyo para poder surgir.

 “Tengo un emprendimiento de comida vegetariana y vegana, tomé el seguro porque lo encontré necesario para proteger mi negocio, yo había tomado uno con un banco en alguna oportunidad. Ahora con Banigualdad lo tomé porque me pareció un precio accesible”.

Rosa Paredes, Frutillar, X Región.

 Los invitamos a aprovechar este seguro y así contar con tu NEGOCIO PROTEGIDO.

Si deseas recibir más información puedes hablar directamente con tu asesor de emprendimiento.