Fundación Banigualdad publicó su Memoria anual con su gestión 2020

En mayo Banigualdad publicó una nueva versión de su Memoria anual con los principales hitos de su gestión con sus emprendedores, especialmente en un año marcado por la pandemia. La publicación de la Memoria anual de Banigualdad busca hacer más transparente la gestión de la Fundación y, sobre todo, darle visibilidad al trabajo en terreno y la entrega de microcréditos y capacitación que se realiza desde Iquique hasta Puerto Montt.

En un año difícil, de crisis económica, Banigualdad no dejó de trabajar por los emprendedores del país. Pudo adaptarse a los desafíos y necesidades provocados por la pandemia. Por esta razón, a lo largo de las páginas de la Memoria anual de Fundación Banigualdad se pudieron plasmar los distintos hitos de la gestión 2020 y abarcar también las cifras de la organización social que muestran su impacto. El documento también hace un repaso a las medidas y posibilidades que se les dieron a los emprendedores en los momentos más complicados de la pandemia. Por otro lado, se analiza cómo se desarrolló el plan de Formación de manera remota.

Una institución como Banigualdad puede dar a conocer distintos aspectos relevantes en su gestión. En este caso se entregó la cantidad de emprendedores con los que trabaja la Fundación, su presencia a nivel nacional, el crédito promedio que toman sus beneficiarios, entre otros. También se incluyeron testimonios de emprendedores que se reinventaron durante 2020 y que gracias a la Fundación pudieron salir adelante.

Puedes revisar la Memoria de Fundación Banigualdad aquí. Además puedes revisar otras versiones de la Memoria anual acá.

¿Leíste nuestra Memoria y quieres donar a nuestra Fundación? puedes hacerlo aquí. Tu aporte es fundamental para que más emprendedores del país puedan salir adelante. En un año donde sabemos que podremos hablar de reactivación ¡Te invitamos a sumarte a Banigualdad!