LATE Y Banigualdad “Ayudar a los que ayudan” - Fundación Banigualdad

Una muy buena noticia la que hemos recibido este mes de Junio por lo amigos de LATE.CL gracias a tus compras en su sitio web. 

Por si no los conoces, la empresa Chilena LATE es simplemente única en su modelo, ya que este se basa en un sistema solidario. ¿Cómo funciona? Bueno, la empresa tiene como propósito DONAR TODAS SUS GANANCIAS!! Así como lo lees, todas las utilidades de la empresa se van a distintas fundaciones gracias a la elección de los mismos clientes al momento de la compra, luego la empresa canaliza todas las utilidades y las entrega de manera íntegra las fundaciones seleccionadas, así ellas reciben los aportes monetarios de forma directa y transparente, INCREÍBLE PERO CIERTO.

El modelo de negocio de LATE es 100% solidario y totalmente abierto al público, lo que lo convierte en un proyecto aún más impresionante. 

Junto a LATE y BANIGUALDAD, tenemos el agrado de concretar esta hermosa alianza solidaria con el fin de colaborar o “ayudar a los que ayudan” como dicen los amigos de Agua purificada LATE en su propio blog en el cual hablan de nosotros, puedes leerlo todo aquí en el ¡BLOG DE LATE! 

El aporte total de las compras en Late destinado a nuestra fundación es de $1.027.695 y estamos muy felices de poder agradecerles a ustedes su preferencia. 

Recuerda al hacer tus compras, elige nuestra fundación o si quieres ayudar directamente siempre puedes hacer tu aporte aquí en nuestra web. 

Necesitamos más empresas que miren el mundo de una manera innovadora y altruista, querer ayudar debería ser más cotidiano y menos heroico, ojalá pronto el mundo sea un lugar con empresas que realmente SIRVEN a la comunidad, empresas como LATE.

Send this to a friend