Llegamos a casi 2300 postulaciones al “Cumple tu sueño” - Fundación Banigualdad

Nuestro concurso anual, «Cumple tu sueño», busca premiar con recursos en dinero a los mejores emprendimientos de nuestra Fundación. Gracias a esta iniciativa, cada año conocemos las historias de cientos de emprendedores que han salido adelante gracias a su propio esfuerzo y nuestro apoyo en financiamiento y capacitación.

Desde su creación en 2013, el «Cumple tu sueño» nos sorprende con el interés de nuestros emprendedores por participar. Este 2022 cerramos el plazo con 2254 postulaciones, todo un récord para nosotros. El año pasado, en plena pandemia, la cifra de postulantes fue de 1300 personas, por lo que este año el número de interesados e interesadas creció con fuerza.

Muy pronto comenzará la revisión de los casos y más tarde un jurado interno, compuesto por colaboradores de la Fundación, determinará quiénes seguirán avanzando a las siguientes etapas.

Te compartimos un video de una de las ganadoras del concurso del 2021, Cristina Sanhueza, emprendedora de Chillán y su negocio de comida rápida. Gracias a este premio, Cristina pudo invertir en publicidad para su negocio tanto en redes sociales como en pendones para su casa.

Para poder seguir apoyando a emprendedoras como Cristina, te invitamos a entregarnos tu donación aquí.