Proyecto colaborativo con Fundación Junto Al Barrio - Fundación Banigualdad
Durante noviembre trabajamos en un proyecto colaborativo con Fundación Junto Al Barrio (JAB) donde pudimos compartir testimonios de nuestras emprendedoras en los dos portales informativos que maneja esta institución. Esos portales son de la Villa Nuevo Amanecer de La Florida y del sector de La Quebrada en Renca donde ponen datos de vecinos, postulaciones a fondos, concursos en las comunidades, entre otros.
Nuestras emprendedoras hablaron de Banigualdad y lo que han crecido gracias al apoyo de nuestra Fundación. Esos testimonios fueron publicados en los dos portales y dejamos nuestros datos para que los vecinos interesados puedan ponerse en contacto con nuestro equipo en terreno.
Te invitamos a revisarlos!
Por otro lado, en Fundación Junto Al Barrio están potenciando el proyecto barrio digital con la Villa Nuevo Amanecer y lanzaron hace pocos días su Instagram que también puedes seguir.
Además cuentan con su propio Facebook
Para nosotros en Banigualdad es muy importante poder generar alianzas y proyectos colaborativos que nos permitan darnos a conocer entre más personas. Si quieres saber más de nuestro proyecto no olvides ingresar a www.banigualdad.cl