Sandra Hernández
Emprendedora de Curacaví | Accesorios y ropa para mascotas
“Mi emprendimiento me cambió la vida, me permite trabajar desde la casa para cuidar a mi hijo con discapacidad”
“La Fundación ha sido un apoyo grande para mi como persona y para mi familia. Me ha servido montones para sacar adelante a mi hijo y mi negocio. Siento que se preocupan mucho de nosotras, de las mujeres que queremos surgir. Este emprendimiento me ha permitido traer recursos a mi hogar y trabajar en la casa para hacerme cargo de mi hijo con discapacidad que ya tiene 27 años. Mi Juanito es como mi guagua y puedo estar siempre presente para él.
Llevo 16 años en esto y todos los modelos de ropa para mascotas los he ido creando yo misma con mis manos. También fabrico cojines para las camas de mascotas, hago capas de polar y parkas para el invierno o vestidos y poleras en verano. En Navidad hago disfraces. De a poquito y con esfuerzo, gracias a los microcréditos de la Fundación me las he arreglado para sumar juguetes, collares, platos para mascotas y ahora último agregué shampoo y colonias”.
«Estoy muy agradecida con la Fundación, gracias a su ayuda he podido hacer que mi negocio crezca sin dejar de lado mi rol de mamá. «