Seguimos trabajando por nuestros emprendedores - Fundación Banigualdad

Estimados emprendedores de Fundación Banigualdad:

Han sido días muy duros para todos nosotros dada la crisis sanitaria que estamos viviendo producto de la expansión del coronavirus. Ella ha traído muchas dificultades y en especial para ustedes, que sin importar el tamaño o el rubro de sus negocios, se han visto muy complicados con esta pandemia. El equipo de Banigualdad a nivel nacional ha estado monitoreando esta crisis desde el primer día y de forma permanente, siempre preocupados de acompañar a nuestros emprendedores a través de nuestros asesores con apoyo constante vía capacitaciones e información por redes sociales, manteniendo vivo el compromiso que nos une con ustedes. Si bien no nos hemos podido encontrar físicamente, nuestra gestión se ha mantenido siempre activa, buscando alternativas y soluciones que nos permitan seguir trabajando con responsabilidad.

Sabemos que nuestros emprendedores necesitan que volvamos a reactivar nuestras labores en terreno para ser un impulso en la reactivación de sus emprendimientos. Siempre conscientes de esta situación, tal como anunciamos hace un par de meses atrás, en junio próximo comenzaremos -poco a poco- a retomar nuestras actividades a nivel nacional. Esto quiere decir que iremos evaluando caso a caso, sector por sector, cómo se podrá poner en marcha el trabajo de Banigualdad en terreno. Esto implica que como Fundación deberemos ir analizando con mucho detalle el cómo está evolucionando esta pandemia a nivel nacional, cuál es la realidad de cada sector, qué regiones y/o comunas están en cuarentena, para así poder retomar nuestras tareas de la mejor manera posible. Con ustedes hemos creado esta Fundación que apoya a más de 50 mil emprendedores y queremos seguir apoyándolos en tiempos de crisis. Para conocer los plazos y medidas de reactivación en cada localidad nuestros asesores de emprendimiento se pondrán en contacto con las directivas de nuestros Centros durante las próximas semanas, por lo que los  invitamos a ponerse en contacto con sus directivas para resolver dudas e inquietudes.  

Debemos considerar que cada región del país ha vivido distintas realidades frente a la actual contingencia, por lo tanto, tendremos que ir ajustándonos a la situación de cada sector, siempre preocupándonos de la salud y el resguardo de nuestros emprendedores y equipo en terreno. Como Fundación estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para ir analizando la realidad de nuestros emprendedores y seguir entregándoles las herramientas que necesitan. Ustedes y nosotros hemos construido Banigualdad en estos 14 años de trayectoria, por lo que hoy también necesitamos seguir contando con el compromiso de todos ustedes.

Les saluda afectuosamente,

Equipo Fundación Banigualdad