Ya lanzamos las postulaciones para el “Cumple tu sueño” 2022 - Fundación Banigualdad

Desde 2013 nuestra Fundación realiza anualmente el concurso “Cumple tu sueño”, evento que premia a los emprendedores más destacados de Banigualdad que buscan cumplir un proyecto específico para su negocio.

Este 2022 se concretará la novena versión del concurso y una de las principales novedades de este año es que premiaremos a siete emprendedores con un millón y medio de pesos para cada ganador (a). Las postulaciones podrán hacerse en el sitio www.cumpletusueno.cl hasta el próximo 1 de abril.

Para nuestra Fundación es una gran alegría poder premiar todos los años a nuestros emprendedores más destacados. A lo largo de su historia, el “Cumple tu sueño” ha premiado a 42 personas que buscaban cumplir un proyecto para su negocio, todos y todas participantes de distintas comunas de Chile: San Joaquín, Lo Espejo, La Florida, Coquimbo, Concepción, Colina, Melipilla, Renca, Talca, Osorno, San Bernardo, entre otras.

Si eres emprendedor de Banigualdad y estás en el ciclo 2 u otro superior, te invitamos a participar. Revisa las bases, requisitos y más información del concurso en www.cumpletusueno.cl