Comprar el SOAP 2022 - Fundación Banigualdad

Desde marzo todo automovilista debe comprar el SOAP 2022, el Seguro Obligatorio para Accidentes Personales. Este seguro es parte de la obligación de todo dueño de vehículo motorizado que se traslade por las distintas vías públicas del territorio nacional. El SOAP se compra junto al permiso de circulación que debe renovarse anualmente.

Ahora también puedes adquirir el SOAP 2022 de manera solidaria. Este año y gracias a la alianza ProSueños/Betterfly volvemos a tener la oportunidad como Fundación de tener un SOAP que nos permitirá recaudar recursos para apoyar nuestro trabajo y también darle visibilidad a lo que hacemos. Si tienes que comprar este seguro obligatorio o conoces a personas que deban hacerlo, te invitamos a que sea el seguro SOAP solidario de nuestra Fundación.

¿Cómo hacerlo? Ingresa a www.soapsolidario2022.cl/banigualdad donde a través de un simple click podrás comprar el SOAP 2022 y hacerlo solidario. Por cada SOAP vendido recibiremos $1.500 que irán en directo beneficio de nuestro trabajo, ¡ayúdanos a apoyar el emprendimiento en Chile!

COMPRA AQUÍ

En Banigualdad apoyamos a cerca de 40 mil emprendedores desde Iquique hasta Puerto Montt. La gran mayoría de ellos son comerciantes informales que no acceden a la banca a la hora de necesitan capital para sus negocios debido a los requisitos que les piden. Este 2022 cumplimos 16 años de trayectoria.