Banigualdad y apoyo a emprendedores en entrevista con Radio Oasis

Hoy el gerente general de Banigualdad, Héctor Feeley, participó en Radio Oasis en el programa radial «Esto no es Plaza Italia» conducido por Marcos Silva y Marcelo Comparini para hablar del trabajo de Banigualdad. En esta instancia Héctor pudo conversar sobre nuestro apoyo a emprendedores desde Iquique hasta Puerto Montt. Además, se refirió a nuestra campaña de búsqueda de aportes y nuevos socios que nos permitan seguir entregando financiamiento y capacitación a los pequeños emprendedores de nuestro país.

Gracias a este espacio en Radio Oasis pudimos darle visibilidad a nuestra Fundación y seguir el apoyo a más de 40 mil microempresarios a nivel nacional que se ha venido realizando desde hace 15 años. Los aportes que podamos recibir son fundamentales para poder impulsar a pequeños comerciantes que necesitan ayuda y apoyo para salir adelante, especialmente en tiempos de pandemia.

Te compartimos el programa completo en el siguiente enlace de Radio Oasis (la entrevista fue a las 8:30 de la mañana), donde podrás escuchar a Héctor y las preguntas de Marcelo y Marco.

Escucha aquí la entrevista

¿Quieres entregar tu apoyo? ¿hacer una donación tú también? ingresa aquí.

Nuestra Fundación se construye a personas como tú. Ayúdanos a ayudar a quienes más lo necesitan!