¿Sabías que debes contratar el seguro COVID 19 para todos tus trabajadores? Hace unas atrás semanas se publicó la ley 21.342, normativa que estableció que todo empleador debe contratar el seguro COVID 19 a cada uno de sus trabajadores que desarrollen labores presenciales de forma total o parcial. El seguro COVID 19 debe ser contratado por cualquier persona natural o jurídica y busca compensar los gastos en los que pueda incurrir cualquier trabajador afectado por coronavirus. El próximo 4 de julio es la fecha tope para adquirir el seguro.
Como Fundación te queremos contar que gracias a la empresa Prosueños el seguro COVID 19 puede ser solidario. Esto significa que al contratarlo una parte de lo recaudado será donado a nuestra Fundación. Ingresa aquí para tomar tu seguro, ¡no olvides seleccionar “Banigualdad” para que podamos recibir el beneficio!
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Gracias a este tipo de iniciativas podremos seguir ayudando a miles de emprendedores del país. En el actual contexto de la pandemia, son cientos los pequeños emprendedores que necesitan sacar adelante sus negocios. En Banigualdad los apoyamos con financiamiento y capacitación para que puedan hacerlo. Especialmente a quienes no acceden a la banca tradicional.
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